LO QUE EL MUNDO ESPERA QUE SEA VS LA MUJER QUE SOY



Por: Tatiana Agüero


Se supone que Naces, Creces, TE REPRODUCES y Mueres...  a todos nos meten ese chip; es como si no existiera otra cosa en la vida que seguir ese patrón que le inculcaron a mi tatara abuela y que hoy en día aún la sociedad lo aplica como modelo a seguir.

 A riesgo de caer mal por pensar diferente, cosa que siempre me pasa, creo que la perspectiva de ciertas mujeres ha cambiado. Digo ciertas por que aún hay algunas que se quedaron en el pásado pensando que su cuerpo y vientre solo se hizo para dar placer (dar sin recibir), para parir y que un hombre tiene el deber de suplir tus necesidades por más básicas que sean. Me rehuso a eso.

 Primero,  por que estoy más allá de ser la princesita del cuento de hadas de un hombre,  no sigo patrones, en mi no vas a encontrar a una mujer sumisa que se quede callada cuando algo no le guste o cuando  vea una injusticia.

No creo en los esteriotipos, no creo en el amor sin libertad,  no creo en la fidelidad absoluta... SI LEYERON BIEN no creo en eso, no  me engaño con los espejismos vivo y veo la realidad. No creo en que, la mujer haya sido solo creada para ser madre y esposa y ni mucho menos creo en que tenga que depender de otra persona , que no sea ella misma, tanto economica como sentimentalmente; no creo en la mala suerte, ni en que uno es victima de la vida, uno no es lo que dice... Uno es lo que hace, el 10% es lo que te pasa en la vida el 90% restante es como lo tomas.

Sin embargo, creo en el esfuerzo que han hecho mis padres para darme la educación que tengo hoy en día, aún a sabiendas de  que su rol en mi vida como guias tiene un límite. Hoy me permito ser la mujer que me gusta ser, esa cual quiero ser, esa que se levanta todos los días a cumplir unica y exclusivamente sus expectaticas, a la que no le interesa el que dirán, esa a la que juzgan por que a cierta edad no siguió el patrón que la sociedad tenía para ella. Soy esa que cree que, cuando dos almas quieren estar juntas no hay fidelidad que valga y cuando ya no quieren estarlo existe el dejarse ir, existe el olvido sin rencores y odios...

Siempe he pensado que no hay cosa mas seductora en la vida que poder hablar de cualquier tema con otra persona. Como dicen por allí el conocimiento es el poder, por eso creo que una verdadera mujer va más allá de una cara bonita y de un cuerpo perfecto .


Vivo mi vida en libertad, disfruto de mi sexualidad, río, lloro, amo, y no estoy sentada esperando a que otra persona me haga feliz o que este allí para hacer todas las cosas que quiero.  No estoy cerrada al amor, más si a las ataduras, nuna he deseado darle a alguien toda mi vida, nunca he soñado dejar todo lo que quiero de lado para hacer feliz a alguien anteponiendo mi propia felicidad, siempre he buscado a alguien que me acompañe a caminar  por que yo soy así de ese tipo de mujeres que les encanta romper el molde.

#HablóTatysan