Este año tuvimos la grata experiencia de contar con Elena Davara, de Davara & Davara Asesores Jurídicos, en el Colegio de Abogados de Panamá, donde Elena nos ofreció una conferencia magistral sobre el Derecho de las Telecomunicaciones.

Como las cosas buenas atraen aún más cosas buenas, ahora nos complace compartirles que entre AROC y Davara & Davara se ha materializado una gran Alianza para los Emprendedores de Panamá, para seguir protegiendo sus mejores IDEAS. Les cuento por qué se trata de una "gran" Alianza.



Davara & Davara fue el primer despacho jurídico en España dedicado exclusivamente al Derecho de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TIC), siendo punta de lanza en la creación de las Leyes y Reglamentos que regulan la Protección de Datos y Comercio Electrónico, entre otras, a través de su fundador, el D. Miguel Ángel Davara Rodríguez. Gracias al él es que Davara & Davara también se ha establecido como una Firma presente en el campo de la EDUCACIÓN, brindando a los profesionales del Derecho importantes programas de especialización en este campo jurídico.


Panamá está viviendo un verdadero Cambio de modelo económico y AROC forma de esa OLA. Por eso, en aras de llenar el vacío que existe en el campo del Derecho de las TICs, los marcos legales de nuestro país y, sobre todo, apostar por uno de nuestros principales lemas: el COMPARTIR conocimiento; traemos con orgullo esta Aliaza con Davara & Davara.

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones son parte CRUCIAL del gran movimiento de Emprendedores que ha surgido en nuestra región. Sin embargo, hay mucho desconocimiento en dicha área. A través de esta ALIANZA, AROC y Davara & Davara han adaptado especialmente para Panamá dos cursos formativos dirigidos a EMPRENDEDORES. Pueden conocer más de estos cursos haciendo CLIC AQUÍ. Son:

  • Comercio Electrónico: Presencia de una PYME en Internet
  • La Protección de Datos y la PYME: Orientación práctica

Desde AROC y Davara & Davara queremos que nuestras PYMEs, nuestros Emprendedores, tengan luces en el entorno digital, conozcan las reglas del juego y sean globales!


Autora del artículo: Kat Yurchenko