La Semana Global del Emprendimiento fue uno de nuestros eventos preferidos este 2014, realizado por el Acelerador de Empresas de la Ciudad del Saber de Panamá, entre el 17 y 21 de noviembre. En AROC tuvimos la dicha no solo de apoyar como aliados de CDS y capacitar en Propiedad Intelectual, sino que además vimos a varios de nuestros emprendedores preferidos presentar sus proyectos y marcas que con tanto gusto hemos asesorado.


El emprendimiento es un motor de negocios y de vida. AROC también es un emprendimiento a su vez, por ello nos sentimos honrados de poder brindar un Norte a las mentes creativas y corazones inquietos de Panamá en la mejor organización y protección de sus IDEAS. Entendemos el emprendimiento desde los zapatos del emprendedor y a los creadores desde los zapatos del creador, ya que somos abogados, emprendedores y artistas.


La Semana Global del Emprendimiento, como su nombre lo dice, es un evento mundial donde en todos los países se celebra y promueve esta nueva ola de la economía, que no solo permite a muchos vivir de lo que les apasiona, si no que genera empleos e impulsa el desarrollo de la comunidad y del país.

Toda idea creativa y todo emprendimiento descansa sobre un Capital Intelectual que necesita ser valorado y protegido. Te invitamos a ver este reportaje de Soy Trends, otra súper marca que protegemos en AROC, para conocer un poco más de la Propiedad Intelectual y de cómo esta influye en el desarrollo de tu negocio.