#Abogadosquetecaenbien es un hashtag que surgió de nuestros queridos clientes, emprendedores y creativos, al acercarse y conocer AROC. Sí, somos un despacho jurídico enfocado en la Propiedad Intelectual, pero también somos profesionales que guardamos con mucha energía nuestra calidad humana, honestidad y calidez. No solo nos gusta lo que hacemos como abogados, sino que también somos emprendedores y artistas apasionados por las MARCAS, PATENTES y DERECHOS DE AUTOR.


[AROC – Light up your IDEAS! 2015]

Eso es lo que nos permite encontrarnos inmediatamente en los zapatos de nuestros clientes y entender sus necesidades de primera mano. Cada asesoría, servicio y recomendación que brindamos son las que nos diríamos a nosotros mismos con el objetivo de impulsar el crecimiento comercial correcto y seguro en el ámbito legal para todo emprendedor creativo, así como para proteger sus IDEAS – uno de los principales activos de su emprendimiento.


Desde la fundadora y directora de AROC – María Gilma Arrocha, que —además de abogada especialista en Propiedad Intelectual— es poetisa y deportista, todo el equipo de AROC se compone de personas profesionales en su labor y muy activas en el campo de la creatividad, la expresión artística y el crecimiento académico.

Nos satisface profundamente formar parte de una firma de abogados que sonríe en el día a día mientras entrega un trabajo de calidad, donde es agradable laborar y donde vemos florecer los proyectos de los clientes que asesoramos en el mejor manejo de sus bienes intangibles, marcas, derechos de autor y patentes de invención.

¡Bienvenidos al mundo AROC – los #abogadosquetecaenbien!