En el mundo AROC nos organizamos de diversas maneras para poder ofrecer a nuestros emprendedores y creadores en general una asesoría y servicio lo más eficientes posible. Y lo logramos, en gran parte, gracias a que tenemos todo en la nube, donde guardamos las MARCAS, DERECHOS DE AUTOR, PATENTES y demás archivos de nuestra base de datos.

El espíritu de AROC es alegría, paz y amor por lo que hacemos —la Propiedad Intelectual y el emprendimiento—, pero este ambiente de inspiración y creatividad existe y crece gracias a que cimentamos nuestro trabajo con una organización clara y sencilla, lo cual nos permite fluir en las labores diarias y nunca perder el Norte. La nube es una herramienta que posibilita todo esto.

La nube consiste de diversos servicios para emprendedores que ejecutan su acción en y desde internet, lo cual nos permite acceder a nuestras principales herramientas de trabajo desde el lugar y el equipo que tengamos a mano. Esto nos libera de un aparato específico, permitiéndonos responder y manejar las labores de manera más veloz y efectiva.

Salesforce es uno de estos servicios y definitivamente una de las herramientas más importantes que usamos en AROC, ya que toda nuestra base de datos y relaciones con cada cliente reposan ahí. Complementado con otra gran herramienta, como lo es Dropbox, garantizamos no solo la facilidad en el manejo de nuestros archivos, sino la seguridad de toda la información que recopilamos en el transcurso de nuestras labores.

Tener nuestra base de datos protegida de esta forma nos abre un constante acceso a ella para trabajar en todo momento, así como nos previene de cualquier accidente o riesgo en caso que sucediera algo a nuestros equipos, lo cual nos brinda la tranquilidad necesaria para poder concentrarnos en la ejecución de nuestros pendientes diarios y el servicio más eficiente posible.

AROC protege tus IDEAS-