¡Sorpresa! De ahora en adelante podrás monitorear personalmente cómo va el registro de tu marca. En los últimos meses AROC ha estado implementando un nuevo sistema: INTELECTIA. Con esta fácil herramienta obtendrás un nombre de usuario y contraseña personal para verificar desde tu computador, móvil o tableta el avance de tu registro de marca en Panamá.

INTELECTIA es una aplicación web que se encuentra en la Nube y nos permite generar una plataforma de gestión de registro de marcas, conectada con nuestra base de datos AROC y la base de datos de la DIGERPI (Dirección General de Propiedad Industrial), donde se protegen las marcas en Panamá.

Hemos implementado INTELECTIA porque creemos firmemente en la necesidad de innovar y mejorar la calidad de nuestro servicio con los avances que nos ofrece la tecnología. Esta plataforma nos permitirá llevar un mejor control de los registros de marca y, a la vez, brindarte acceso GRATUITO a tu trámite, así como actualizaciones regulares que llegarán a tu correo electrónico cada vez que el trámite pase de etapa.


Queremos estar a la vanguardia de la tecnología en servicios de Propiedad Intelectual, por esto invertimos en INTELECTIA, que nos permitirá:
1.    Brindar un nombre de usuario para cada cliente, con el que podrás acceder a tu trámite y verificar su estado de avance.
2.    Relacionar y conectar nuestra base de datos con la de DIGERPI.
3.    Generar un reporte semanal del avance de nuestras marcas.
4.    Monitorear el BORPI (Boletín Oficial de Registro de la Propiedad Industrial en Panamá) con mayor eficiencia.

AROC protege tus IDEAS