IDEAS en forma de Botas, de Cutarras, de Jabones de Leche de Cabra o de productos Maravillosos para tu piel y ropa urbana son las #NuevasMARCASdePanamá, MARCAS de la #ComunidadAROC que tenemos años protegiendo y que están alistándose para luego de que ya hemos hechos sus registros de Propiedad Intelectual en Estados Unidos y Europa pasen a EXPORTAR.

¿Cómo se exporta el Talento ?

A través de Propiedad Intelectual :) ya que estas son las PROPIEDADES del Talento que saldrán comercialmente del país. Emprendedores cuyas MARCAS —que son los nombres que distinguen en el Mercado el PRODUCTO o el SERVICIO— y DERECHOS DE AUTOR, de la #ComunidadAROC con quienes estamos trabajando y fortaleciendo para exportar:




  

 

¿Qué estamos fortaleciendo para lograr la EXPORTACION 2017?

De estas MARCAS de Panamá que nos representarán en el Mundo y serán como son para los más nuevos y jóvenes el MODELO A SEGUIR :

- Hemos acercado las #NuevasMARCASdePanamá al Ministerio de Comercio, al punto que logramos celebrar el Día Mundial de la Propiedad Intelectual con el Ministerio y con las nuevas MARCAS generando una interacción perfecta con INSTITUCIÓN relacionada con la Exportación.

- Realizaremos con 2 UNIVERSIDADES los Planes de Negocio de estas MARCAS para poder mostrar a los inversionistas interesados, que oxigenarán con inversión las MARCAS para lograr su exportación.




¿Cómo CRECER tu Emprendimiento para ser uno de ellos?

1. Reserva tu PROPIEDAD INTELECTUAL.

2. Busca la asesoría y ayuda para que tus IDEAS sean de tu propiedad y no estés flotando con tu talento.

3. ¡Formalízate! #EmprendeSeguro como un micro Empresario, particularmente en AROC todo Emprendedor que entra por nuestra puerta tiene el 20% de descuento en nuestra asesoría y servicios porque deseamos levantar el ESPÍRITU EMPRENDEDOR, y que los #AbogadosquetecaenBIEN puedan servirles a muchos Talentos más.

4. Haz de hacerle a tu Emprendimiento su pequeña:

a. Administración
b. Contabilidad
c. Diseño
d. Comunicación
e. Legal
f. Tecnología


Siempre haz de usar estas herramientas para que tu Emprendimiento prospere. Es como tener un BEBÉ: no esperarías a que tu bebé tuviese 3 años para comprarle un CUNA o su SABANISTAS. Así mismo tu IDEA con tu Emprendimiento, haz de darle poquito a poquito todo lo que necesita a nivel de administración, legal, contabilidad, diseño, tecnología y comunicación. ¡Feliz Emprendimiento!


#AROCprotegetusIDEAS