¡Amigos de AROC! Con alegría les presentamos nuestro nuevo y oficial Sello de Calidad AROC que comenzaremos a emplear de ahora en adelante para certificar los emprendimientos efectivos.

AROC es una firma enfocada en Propiedad Intelectual y como tal por nuestras manos pasa una enorme cantidad de talento e intangibles con los cuales siempre buscamos ir más allá del servicio jurídico, asesorando y creando estrategias comerciales que permitan crecer a los emprendedores.

Siguiendo esta filosofía con los años desarrollamos y formalizamos Invaluables Alianzas que posibilitan este objetivo de diferentes formas.

Por eso agradecemos a nuestros nuevos Aliados de IMPULSARNOS, plataforma de crowdfunding de proyectos, por motivarnos a crear este Sello de Calidad para certificar los emprendimientos EFECTIVOS que por su organización y perspectiva declaramos listos para recibir la inversión de capital les permita CRECER.

Estamos felices de ser Voz Calificada para abrir puertas al emprendimiento de Panamá. Pronto anunciaremos a nuestro primer Emprendimiento con Sello de Calidad AROC y su crecimiento.

Igualmente agradecemos a RICKY SALTERIO, gran diseñador y uno de los organizadores de Panamá Gráfico, por este hermoso diseño para el Sello de Calidad.

¡AROC protege tus IDEAS!