¡En AROC también somos felices propagando CONOCIMIENTO!


A partir de agosto AROC ofrece a todos los emprendedores y creadores de Panamá una gran agenda de conferencias y actividades estilo taller para aprender en forma dinámica sobre la Propiedad Intelectual y sus herramientas principales: las Marcas, Patentes y Derechos de Autor, para potenciar sus IDEAS.

Contaremos además con la presencia de la eminente ELENA DAVARA, catedrática y especialista profesional del Derecho de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) que nos visita a Panamá para compartir con nosotros sus profundos conocimientos de este ramo que es primordial para el emprendimiento en el entorno digital. 

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al tanto.



Estaremos presentes en: 

CIUDAD DEL SABER:

1. Circuito de Propiedad Intelectual: además de brindar una forma divertida de aprender, así como conocer casos locales de éxito, tiene una modalidad con la que podrás concursar por la mejor IDEA para ganar una Asesoría Gratuita de tu Propiedad Intelectual. 

Fecha: 28 de agosto de 2014 
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m. 
Lugar: Sala de Eventos de La Plaza Ciudad del Saber 
Valor: 
B/. 175.00 – Si deseas concursar por la mejor idea y participar de las 3 sesiones.
B/. 50.00 – Por sesión, si sólo deseas capacitarte en uno de los rubros: MARCA, PATENTE o DERECHO.
Más info AQUÍ.   
Para participar envía tu solicitud a capacitacion@cdspanama.org



2. Taller "Emprendimiento en el Entorno Digital" - dictado por ELENA DAVARA, eminente catedrática y especialista en Derecho de Telecomunicaciones. 

Fecha: 21 de agosto de 2014 
Hora: 6pm - 8pm 
Lugar: Edificio 105, Salón 302, Centro de Formación y Negocios de Ciudad del Saber 
Valor: 
B/. 80.00


CABLE ONDA:

4 de Septiembre 2014: Propiedad Intelectual y Emprendimiento en Panamá: Lo bueno/Lo malo/Lo bonito/Lo feo en casos e historias reales de emprendimiento.
Haz clic AQUÍ para inscribirte!






CÁMARA DE NEGOCIOS:

23 de Octubre 2014: Propiedad Intelectual y Emprendimiento en Panamá: Un cambio en nuestra Economía y Nuevos Modelos de Negocio. 




CASCO STATION:

23 Septiembre 2014: Propiedad Intelectual y Economía de la Colaboración: Nuevas Herramientas para potenciar el Emprendimiento.




Además de estos eventos en AROC también estamos trabajando en la confección de los primeros White Papers de Propiedad Intelectual para compartir conocimiento con los emprendedores del país.
Un White Paper consiste en un reporte o guía de Casos Reales que hemos visto en AROC. En ellos describiremos paso por paso las herramientas empleadas para emprendimientos concretos en la protección de sus ideas.

Esperamos, emprendedor, que puedas unirte a nosotros en alguna o varias de estas actividades. Estaremos felices de acercarte a tus metas.