¡Emprendedor! Gran parte del éxito depende de la capacidad de comunicación que tengas y esto se traduce en vender. Pero por "venta" no entiendas únicamente el cierre de una transacción. Vender es también el dinamismo y convencimiento que le imprimas a tu emprendimiento en sus diversas facetas. Por eso AROC consolida las mejores Alianzas para contribuir a tu crecimiento y en esta ocasión te traemos al mismísimo Lobo de Wallstreet. 

No importa si no viste la película nominada al Oscar, dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio en el papel de JORDAN BELFORT, El Lobo. Aquí te contaremos de él.

Belfort es un gran y controversial personaje. Con 26 años creó una enorme empresa de corretaje de valores, se volvió multimillonario y lo perdió todo, incluso la libertad, al descubrirse que se trataba de un fraude. Pero... ¿cómo logró alcanzar aquel éxito financiero en primer lugar? Y más importante aún:

¿Cómo volvió a RECUPERARLO, pagar sus deudas y limpiar su nombre luego de salir de la cárcel?



Ven a escucharlo por ti mismo.

Nuestros aliados, la Cámara de Negocios de Panamá, son los organizadores del BUSINESS FORUM 2014 en donde podrás conocer con nosotros a esta súper estrella del mundo de las ventas en su Taller de Técnicas en Ventas Directas.

Participa del foro completo, en donde obtendrás conocimiento extenso de lo que significa EMPRENDER. El otro gran personaje que compartirá su invaluable experiencia es Jorge Valdano al enseñarnos Los 11 poderes del líder.

La cita con El Lobo es este 23 de Octubre y el 24 con Jorge Valdano.
Escríbenos a info@arocpanama.com para inscribirte.

AROC protege tus IDEAS!