Marzo fue un mes súper activo en el mundo AROC con capacitaciones de todo tipo. Te hacemos el recuento de los eventos donde compartimos y exploramos los alcances y beneficios de la Propiedad Intelectual en diversos campos, tales como: emprendimiento, arte, creatividad, medioambiente y otros. ¡Ven a formar parte y aprende cómo AROC protege tus IDEAS!

MACRO Fest
Comenzamos con MARCO, un festival de arte y cultura que se organiza todos los años en el Casco Viejo de Ciudad de Panamá.

Este año MACRO contó con un Laboratorio de Ideas para todos los creativos y emprendedores que desearan conocer diversas herramientas para potenciar sus proyectos. AROC dice SÍ para contarles cómo la Propiedad Intelectual es clave para el crecimiento ordenado y seguro de todo proyecto. ¡Rifamos productos de memorabilia AROC entre los emprendedores que nos visitaron!



CHIRIQUÍ y BOCAS DEL TORO con Cable Onda
En la semana del 23 al 27 de marzo Cable Onda realizó capacitaciones para emprendedores en la provincia de Bocas del Toro como parte de su campaña de Responsabilidad Social Empresarial. AROC dice ¡presente! para capacitar a los emprendedores en la importancia de ser DUEÑOS de sus ideas a través de Marcas, Patentes o Derechos de Autor.


RED HOUR VOL. 2
Vuelve nuestro RED HOUR en su segunda versión. Los Red Hour son reuniones temáticas de capacitación e interacción entre emprendedores que organiza AROC en nuestro headquarters —la Casa Roja— con el patrocinio 507 RED LAGER, y apoyo de Creado en Panamá, La Vaca Productions y La Salza Estudio de Diseño.

Nuestro segundo RED HOUR estuvo dedicado a Reciclaje y Sostenibilidad en Panamá con Fundación EcoCreando y Pensar Verde como expositores.

Te dejamos con lo que ocurrió en este RED HOUR VOL. 2:



AROC protege tus IDEAS –